Somos colombianos de calidad / María Mercedes Pacheco Maldonado.
Por: Pacheco Maldonado, María Mercedes.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 121 h.; fot., 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN EN VALORES -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | SOCIOLOGÍA URBANA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 370.115 Resumen: La siguiente investigación expone el desarrollo de la articulación curricular en el colegio I.E.D. República Bolivariana de Venezuela, con el aprovechamiento de los escenarios de la ciudad y la región para concretar la misión y visión institucional, fortaleciendo las competencias comunicativas, los principios y valores ciudadanos y su identidad. Así es como se propiciaron los espacios pedagógicos didácticos de interacción de la ciudad con los estudiantes de la jornada tarde de la institución, para la apropiación y construcción de procesos de convivencia democrática y ciudadana. En este informe además se registran algunas de las metodologías desarrolladas en este proyecto e igualmente para esta captura de experiencias llevadas a cabo por todos los miembros de esta institución.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370115 P113s (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1477 |
Informe final que hace parte de las experiencias pedagógicas del Programa Escuela - Ciudad - Escuela del Convenio No. 042 de 2007 suscrito entre el IDEP y COMPENSAR.
La siguiente investigación expone el desarrollo de la articulación curricular en el colegio I.E.D. República Bolivariana de Venezuela, con el aprovechamiento de los escenarios de la ciudad y la región para concretar la misión y visión institucional, fortaleciendo las competencias comunicativas, los principios y valores ciudadanos y su identidad. Así es como se propiciaron los espacios pedagógicos didácticos de interacción de la ciudad con los estudiantes de la jornada tarde de la institución, para la apropiación y construcción de procesos de convivencia democrática y ciudadana. En este informe además se registran algunas de las metodologías desarrolladas en este proyecto e igualmente para esta captura de experiencias llevadas a cabo por todos los miembros de esta institución.
No hay comentarios para este ejemplar.