Bogotá un tesoro por descubrir / Lucila Cantillo Parra y Mónica Quiñones Larrota.
Por: Cantillo Parra, Lucila.
Colaborador(es): Quiñones Parra, Lucila.
Editor: Bogotá: IDEP: 2008Descripción: 53 h.; fot., 28 cm.Tema(s): MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MODELOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | SOCIOLOGÍA URBANA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.3 Resumen: La siguiente investigación recupera las experiencias pedagógicas, vivenciales, organizacionales y anecdóticas que acontecieron en los años 2005, 2006 y 2007 en torno a las expediciones pedagógicas desarrolladas en diversos lugares de la ciudad. Esta experiencia se origino en el Colegio República de Colombia sede C, la cual conto con una población de 920 alumnos, donde las diferentes experiencias pedagógicas que se han desarrollado han contribuido a mejorar las relaciones de convivencia y han permitido que accedan a diversos lugares de la ciudad que contribuyen a la formación de su identidad y de su educación.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.3 C157b (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1475 |
Informe final que hace parte de las experiencias pedagógicas del Programa Escuela - Ciudad - Escuela del Convenio No. 042 de 2007 suscrito entre el IDEP y COMPENSAR.
La siguiente investigación recupera las experiencias pedagógicas, vivenciales, organizacionales y anecdóticas que acontecieron en los años 2005, 2006 y 2007 en torno a las expediciones pedagógicas desarrolladas en diversos lugares de la ciudad. Esta experiencia se origino en el Colegio República de Colombia sede C, la cual conto con una población de 920 alumnos, donde las diferentes experiencias pedagógicas que se han desarrollado han contribuido a mejorar las relaciones de convivencia y han permitido que accedan a diversos lugares de la ciudad que contribuyen a la formación de su identidad y de su educación.
No hay comentarios para este ejemplar.