Tras la huellas de momentos felices / Ismael Luna Ortiz y Teresa Magnolia Rocha Rincón
Por: Luna Ortiz, Ismael.
Colaborador(es): Rocha Rincón, Teresa Magnolia.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 98 h.; il., 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MODELOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | EDUCACIÓN AMBIENTAL -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | SOCIOLOGÍA URBANA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.3 Resumen: La siguiente investigación se crea a partir de la estrategia de transformación pedagógica de investigación y aprendizaje, que fortalecería el P.E.I. institucional del Colegio San Jose Norte. Un proyecto con un objetivo claro en, transformación, pedagogía de la escuela y de la enseñanza, encontrando que el aprendizaje no es de momentos sino para la vida. Inscritos en el eje de Medio Ambiente, ciencia y tecnología, orientados a analizar no solo el entorno, sino que además de espacios que acompañaran esta experiencia para los estudiantes.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.3 L851t (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1504 |
Informe final que hace parte de las experiencias pedagógicas del Programa Escuela - Ciudad Escuela del Convenio No. 042 de 2007 suscrito entre el IDEP y COMPENSAR.
La siguiente investigación se crea a partir de la estrategia de transformación pedagógica de investigación y aprendizaje, que fortalecería el P.E.I. institucional del Colegio San Jose Norte. Un proyecto con un objetivo claro en, transformación, pedagogía de la escuela y de la enseñanza, encontrando que el aprendizaje no es de momentos sino para la vida. Inscritos en el eje de Medio Ambiente, ciencia y tecnología, orientados a analizar no solo el entorno, sino que además de espacios que acompañaran esta experiencia para los estudiantes.
No hay comentarios para este ejemplar.