Relato "Gozándonos el museo" / Dora Beatriz Mancera Sarmiento y Luz Mery Silva Piñeros.
Por: Mancera Sarmiento, Dora Beatriz.
Colaborador(es): Silva Piñeros, Luz Mery.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 85 h.; fot., 28 cm.Tema(s): MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MODELOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MUSEOS - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | SOCIOLOGÍA URBANA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.3 Resumen: Esta investigación parte de las experiencias de las salidas pedagógicas que se han tenido con los estudiantes de básica primaria y media en el Colegio Guillermo León Valencia. Estas experiencias se han construido y enriqueciendo debido a los aportes que estas metodologías generan en los estudiantes, sino que además se avanza con nuevo conocimiento, desde aquellos preconceptos iníciales que se obtuvieron de las primeras salidas a los museos, solo observar y no tocar. Una metodología que permitiera enriquecer el trabajo realizado en la visita a los museos obtenido a lo largo de los años.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.3 M151r (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1503 |
Informe final que hace parte de las experiencias pedagógicas del Programa Escuela - Ciudad - Escuela del Convenio No. 042 de 2007 suscrito entre el IDEP y COMPENSAR.
Esta investigación parte de las experiencias de las salidas pedagógicas que se han tenido con los estudiantes de básica primaria y media en el Colegio Guillermo León Valencia. Estas experiencias se han construido y enriqueciendo debido a los aportes que estas metodologías generan en los estudiantes, sino que además se avanza con nuevo conocimiento, desde aquellos preconceptos iníciales que se obtuvieron de las primeras salidas a los museos, solo observar y no tocar. Una metodología que permitiera enriquecer el trabajo realizado en la visita a los museos obtenido a lo largo de los años.
No hay comentarios para este ejemplar.