Ciencia ambiental integrada / Alexander Díaz Gil , María del Pilar Rojas González y Yadira Salgado Santos.
By: Díaz Gil, Alexander.
Contributor(s): Rojas González, María del Pilar | Salgado Santos, Yadira.
Publisher: Bogotá: IDEP, 2008Description: 38 h,; fot., 28 cm.Subject(s): MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MODELOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | EDUCACIÓN AMBIENTAL -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | SOCIOLOGÍA URBANA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)DDC classification: 371.3 Abstract: Esta investigación presenta un análisis por parte de los docentes de ciencias naturales quienes ven la necesidad de generar conciencia ambiental extensiva a todas las actividades humanas, donde se construye un plan tendiente al desarrollo integral del estudiante del Colegio Los Periodistas, mediante la consolidación no solo del pensamiento científico, sino la formación de un individuo critico y reflexivo, capaz de liderar proceso de cambio que apuntan al bienestar propio del entorno.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.3 D319c (Browse shelf) | 1 | Available | TMP1502 |
Informe final que hace parte de las experiencias pedagógicas del Programa Escuela - Ciudad - Escuela del Convenio No. 042 de 2007 suscrito entre el IDEP y COMPENSAR.
Esta investigación presenta un análisis por parte de los docentes de ciencias naturales quienes ven la necesidad de generar conciencia ambiental extensiva a todas las actividades humanas, donde se construye un plan tendiente al desarrollo integral del estudiante del Colegio Los Periodistas, mediante la consolidación no solo del pensamiento científico, sino la formación de un individuo critico y reflexivo, capaz de liderar proceso de cambio que apuntan al bienestar propio del entorno.
There are no comments for this item.