Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La ciudad como escenario de aprendizajes significativos / Sandra Patricia Caro Couttin y Luz Stella Franco Gómez.

Por: Caro Couttin, Sandra Patricia.
Colaborador(es): Franco Gómez, Luz Stella | Pereira, José Miguel [asesor].
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 52 h.; fot., 28 cm.Tema(s): MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MODELOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIUDADANÍA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | SOCIOLOGÍA URBANA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.3 Resumen: En esta investigación se analiza la experiencia de aprovechar la ciudad como espacio de aprendizaje significativo para que los niños, niñas y jóvenes de la Institución Educativa Distrital Manuel Elkin Patarroyo, incorporen en su repertorio actitudes que les permitan interactuar con los otros y convivir armónicamente en medio de la diferencia. Así mismo, se pone en contacto a los estudiantes con otros estilos de vida, modos posibles de pensar, vivir e interactuar, diferentes a los de su contexto barrial y promover en ellos la vivencia de la ciudadanía desde la óptica del asumir deberes y derechos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371.3 C165c (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1464

Informe final que hace parte de las experiencias pedagógicas del Programa Escuela - Ciudad - Escuela del Convenio No. 042 de 2007 suscrito entre el IDEP y COMPENSAR.

En esta investigación se analiza la experiencia de aprovechar la ciudad como espacio de aprendizaje significativo para que los niños, niñas y jóvenes de la Institución Educativa Distrital Manuel Elkin Patarroyo, incorporen en su repertorio actitudes que les permitan interactuar con los otros y convivir armónicamente en medio de la diferencia. Así mismo, se pone en contacto a los estudiantes con otros estilos de vida, modos posibles de pensar, vivir e interactuar, diferentes a los de su contexto barrial y promover en ellos la vivencia de la ciudadanía desde la óptica del asumir deberes y derechos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co