La oralidad como camino hacia la comprensión matemática John Sigifredo Muñoz [et al.].
Por: Sigifredo Muñoz, John.
Colaborador(es): Pinzón, Angelíca María | Pérez Abril, Mauricio | Blandón Ramírez, Fanny.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 49 h.; 28 cm. + 1 CD-ROM.Clasificación CDD: XXX Resumen: Esta investigación plantea nuevas alternativas de evaluación acordes con las actuales políticas educativas donde se involucre al estudiante de manera más participativa en las actividades de clase, estimulando el uso de la oralidad y la escritura como instrumentos que permitan retroalimentar los proceso asociados a la resolución de situaciones problemicas, posibilitar estrategias pedagógicas que permitan hacer un seguimiento a los procesos de evaluación en matematicas, e Igualmente, proponer un mecanismo que permita hacer un seguimiento al proceso de evaluación que vincule la oralidad, los procesos metavervales y la escritura con las actuales políticas educativas.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
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NFIC | XXX P262o (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1453 |
Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
Esta investigación plantea nuevas alternativas de evaluación acordes con las actuales políticas educativas donde se involucre al estudiante de manera más participativa en las actividades de clase, estimulando el uso de la oralidad y la escritura como instrumentos que permitan retroalimentar los proceso asociados a la resolución de situaciones problemicas, posibilitar estrategias pedagógicas que permitan hacer un seguimiento a los procesos de evaluación en matematicas, e Igualmente, proponer un mecanismo que permita hacer un seguimiento al proceso de evaluación que vincule la oralidad, los procesos metavervales y la escritura con las actuales políticas educativas.
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