Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La oralidad como camino hacia la comprensión matemática John Sigifredo Muñoz… [et al.].

Por: Sigifredo Muñoz, John.
Colaborador(es): Pinzón, Angelíca María | Pérez Abril, Mauricio | Blandón Ramírez, Fanny.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 49 h.; 28 cm. + 1 CD-ROM.Clasificación CDD: XXX Resumen: Esta investigación plantea nuevas alternativas de evaluación acordes con las actuales políticas educativas donde se involucre al estudiante de manera más participativa en las actividades de clase, estimulando el uso de la oralidad y la escritura como instrumentos que permitan retroalimentar los proceso asociados a la resolución de situaciones problemicas, posibilitar estrategias pedagógicas que permitan hacer un seguimiento a los procesos de evaluación en matematicas, e Igualmente, proponer un mecanismo que permita hacer un seguimiento al proceso de evaluación que vincule la oralidad, los procesos metavervales y la escritura con las actuales políticas educativas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC XXX P262o (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1453

Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.

Esta investigación plantea nuevas alternativas de evaluación acordes con las actuales políticas educativas donde se involucre al estudiante de manera más participativa en las actividades de clase, estimulando el uso de la oralidad y la escritura como instrumentos que permitan retroalimentar los proceso asociados a la resolución de situaciones problemicas, posibilitar estrategias pedagógicas que permitan hacer un seguimiento a los procesos de evaluación en matematicas, e Igualmente, proponer un mecanismo que permita hacer un seguimiento al proceso de evaluación que vincule la oralidad, los procesos metavervales y la escritura con las actuales políticas educativas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co