Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El texto narrativo como estrategia de mejoramiento de la escritura en estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria / María Angélica Briceño Pira e Itzel Carvajal Díaz.

Por: Briceño Pira, María Angélica.
Colaborador(es): Carvajal Díaz, Itzel | Abril Pérez, Mauricio [coordinador] | Blandón, Fanny [coordinadora].
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 70 h,; 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | ESPAÑOL - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | EDUCACIÓN PRIMARIA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.26 Resumen: Este informe presenta una secuencia didáctica de lectura y escritura que demuestra que el texto narrativo puede usarse como estrategia para llegar al mejoramiento de la escritura en estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria, forma parte de una investigación que busca continuar transformado el concepto que se tenía de evaluación, mostrando que la evaluación no está aislada de los procesos vividos en el aula, sino que, por el contrario, está presente en el desarrollo de los mismos, llevándonos a reflexionar sobre cada una de las actividades realizadas y la pertinencia de las mismas, promoviendo que, tanto el docente como el estudiante deben ir valorando las peculiaridades, que se presentan en el proceso.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371.26 B631t (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1451

Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.

Este informe presenta una secuencia didáctica de lectura y escritura que demuestra que el texto narrativo puede usarse como estrategia para llegar al mejoramiento de la escritura en estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria, forma parte de una investigación que busca continuar transformado el concepto que se tenía de evaluación, mostrando que la evaluación no está aislada de los procesos vividos en el aula, sino que, por el contrario, está presente en el desarrollo de los mismos, llevándonos a reflexionar sobre cada una de las actividades realizadas y la pertinencia de las mismas, promoviendo que, tanto el docente como el estudiante deben ir valorando las peculiaridades, que se presentan en el proceso.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co