Tendencias en la organización lógica de cuentos escritos por niños de segundo y cuarto de primaria del Colegio Nidia Quintero de Turbay / Alba Luz Castañeda y Mery Aurora Poveda.
Por: Castañeda A., Alba Luz.
Colaborador(es): Poveda C., Mery Aurora.
Editor: Bogotá: IDEP: 2008Descripción: 51 h.; tabl., 28 cm.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | ESPAÑOL - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTA (COLOMBIA) | EDUCACIÓN PRIMARIA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 372.623 Resumen: Esta investigación estudia la problemática en torno a la producción de textos narrativos y sus relaciones con algunos elementos del desarrollo lógico del lenguaje en niños, que nos permita encontrar explicaciones a los procesos de adquisición de la lengua escrita en niños de educación primaria y la elaboración de criterios y procedimientos para evaluar los cuentos escritos por los niños.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372623 C177t (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1449 |
Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
Esta investigación estudia la problemática en torno a la producción de textos narrativos y sus relaciones con algunos elementos del desarrollo lógico del lenguaje en niños, que nos permita encontrar explicaciones a los procesos de adquisición de la lengua escrita en niños de educación primaria y la elaboración de criterios y procedimientos para evaluar los cuentos escritos por los niños.
No hay comentarios para este ejemplar.