Redes conceptuales para la compresión: Una forma de evaluación en Ciencias Sociales / Rubén Darío León Pineda y Jaime Alberto Rodríguez.
By: León Pineda, Rubén Darío.
Contributor(s): Rodriguez, Jaime Alberto.
Publisher: Bogotá: IDEP, 2008Description: 32 h.; 28 cm.Subject(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)DDC classification: 371.26 Abstract: Dentro de esta investigación la comprensión se establece como principal objeto de evaluación, además implica las competencias de los estudiantes para establecer interpretaciones propias de los procesos y los acontecimientos sociales a partir de la definición de los conceptos. Evaluar la comprensión significa valuar esta serie de operaciones mentales que sin duda exigen un compromiso del estudiante para estar dispuestos a realizarlas; implica que el estudiante en tales desarrollos un juego de sus propios intereses, de sus propias preocupaciones y valores.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.26 L255r (Browse shelf) | 1 | Available | TMP1500 |
Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
Dentro de esta investigación la comprensión se establece como principal objeto de evaluación, además implica las competencias de los estudiantes para establecer interpretaciones propias de los procesos y los acontecimientos sociales a partir de la definición de los conceptos. Evaluar la comprensión significa valuar esta serie de operaciones mentales que sin duda exigen un compromiso del estudiante para estar dispuestos a realizarlas; implica que el estudiante en tales desarrollos un juego de sus propios intereses, de sus propias preocupaciones y valores.
There are no comments for this item.