Normal view MARC view ISBD view

Redes conceptuales para la compresión: Una forma de evaluación en Ciencias Sociales / Rubén Darío León Pineda y Jaime Alberto Rodríguez.

By: León Pineda, Rubén Darío.
Contributor(s): Rodriguez, Jaime Alberto.
Publisher: Bogotá: IDEP, 2008Description: 32 h.; 28 cm.Subject(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)DDC classification: 371.26 Abstract: Dentro de esta investigación la comprensión se establece como principal objeto de evaluación, además implica las competencias de los estudiantes para establecer interpretaciones propias de los procesos y los acontecimientos sociales a partir de la definición de los conceptos. Evaluar la comprensión significa valuar esta serie de operaciones mentales que sin duda exigen un compromiso del estudiante para estar dispuestos a realizarlas; implica que el estudiante en tales desarrollos un juego de sus propios intereses, de sus propias preocupaciones y valores.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371.26 L255r (Browse shelf) 1 Available TMP1500

Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.

Dentro de esta investigación la comprensión se establece como principal objeto de evaluación, además implica las competencias de los estudiantes para establecer interpretaciones propias de los procesos y los acontecimientos sociales a partir de la definición de los conceptos. Evaluar la comprensión significa valuar esta serie de operaciones mentales que sin duda exigen un compromiso del estudiante para estar dispuestos a realizarlas; implica que el estudiante en tales desarrollos un juego de sus propios intereses, de sus propias preocupaciones y valores.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co