Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Proyecto de investigación sobre evaluación / Teresa Rodríguez, Pilar Pachón, Hugo Rodríguez

Por: Rodríguez, Teresa.
Colaborador(es): Pachón, Pilar | Rodríguez, Hugo.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 86 h.; 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.26 Resumen: El desarrollo de esta investigación busca proponer un método de evaluación acorde con los factores relevantes son dos: en primer lugar, actividades que ayuden a ver la relación que el estudiante pueda mostrar en el desarrollo de la evaluación y en segundo lugar propiciar momentos que permitan al estudiante encontrarse y construir los conceptos, dentro de la evaluación llevando al estudiante a proponer y argumentar sus ideas, alejando la evaluación en ciencias de un contexto donde solo se cuestiona en torno a definiciones y conceptos, llevarlo donde pueda ver su finalidad con las ciencias naturales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371.26 R526p (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1444

Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.

El desarrollo de esta investigación busca proponer un método de evaluación acorde con los factores relevantes son dos: en primer lugar, actividades que ayuden a ver la relación que el estudiante pueda mostrar en el desarrollo de la evaluación y en segundo lugar propiciar momentos que permitan al estudiante encontrarse y construir los conceptos, dentro de la evaluación llevando al estudiante a proponer y argumentar sus ideas, alejando la evaluación en ciencias de un contexto donde solo se cuestiona en torno a definiciones y conceptos, llevarlo donde pueda ver su finalidad con las ciencias naturales.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co