Proyecto de investigación sobre evaluación / Teresa Rodríguez, Pilar Pachón, Hugo Rodríguez
Por: Rodríguez, Teresa.
Colaborador(es): Pachón, Pilar | Rodríguez, Hugo.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 86 h.; 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.26 Resumen: El desarrollo de esta investigación busca proponer un método de evaluación acorde con los factores relevantes son dos: en primer lugar, actividades que ayuden a ver la relación que el estudiante pueda mostrar en el desarrollo de la evaluación y en segundo lugar propiciar momentos que permitan al estudiante encontrarse y construir los conceptos, dentro de la evaluación llevando al estudiante a proponer y argumentar sus ideas, alejando la evaluación en ciencias de un contexto donde solo se cuestiona en torno a definiciones y conceptos, llevarlo donde pueda ver su finalidad con las ciencias naturales.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.26 R526p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1444 |
Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
El desarrollo de esta investigación busca proponer un método de evaluación acorde con los factores relevantes son dos: en primer lugar, actividades que ayuden a ver la relación que el estudiante pueda mostrar en el desarrollo de la evaluación y en segundo lugar propiciar momentos que permitan al estudiante encontrarse y construir los conceptos, dentro de la evaluación llevando al estudiante a proponer y argumentar sus ideas, alejando la evaluación en ciencias de un contexto donde solo se cuestiona en torno a definiciones y conceptos, llevarlo donde pueda ver su finalidad con las ciencias naturales.
No hay comentarios para este ejemplar.