Observatorio local de educación y pedagogía. Reportes cartográficos San Cristobal Sur Localidad Cuarta y usme Localidad Quinta / José Dario Herrera y otros.
By: Herrera G., José Dario ... [et.al.].
Publisher: Bogotá: IDEP, 2006Description: 250 h.; gráf.,; 28 cm.Subject(s): COMUNIDAD Y ESCUELA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CARTOGRAFÍA PEDAGÓGICA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | DESARROLLO DE LA COMUNIDAD -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)DDC classification: 370.1931 Abstract: Revelar las metodologías, dinámicas e interrelaciones que requiere la instalación de un observatorio local en educación y pedagogía, implica abordar la mirada de la ciudad como un complejo de territorios que aparecen con significantes y significados que le son propias de acuerdo a la construcción social y cultural de quienes la habitan, en este orden de ideas el observatorio de educación y pedagogía en el nivel local optó por realizar una revisión de las experiencias de tipo colectivo institucional que ofrecen aportes al desarrollo educativo de la localidad y su área de influencia y para abonar al terreno del campo pedagógico.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3701931 O172o (Browse shelf) | 1 | Available | TMP1442 |
Revelar las metodologías, dinámicas e interrelaciones que requiere la instalación de un observatorio local en educación y pedagogía, implica abordar la mirada de la ciudad como un complejo de territorios que aparecen con significantes y significados que le son propias de acuerdo a la construcción social y cultural de quienes la habitan, en este orden de ideas el observatorio de educación y pedagogía en el nivel local optó por realizar una revisión de las experiencias de tipo colectivo institucional que ofrecen aportes al desarrollo educativo de la localidad y su área de influencia y para abonar al terreno del campo pedagógico.
There are no comments for this item.