La Experimentación como hilo conductor del concepto de la ley de gravedad y estructuras como el aparato digestivo y el aparato circulatorio / Carlos Navarro, Lucrecia Gómez y Jean Peña.
By: Navarro Ramírez, Carlos Andrés.
Contributor(s): Gómez Sierra, Maria Lucrecia | Peña Triana, Jean Yesid.
Publisher: Bogotá: IDEP, 2008Description: 90 h.; 28 cm. + 1 CD-ROM.Subject(s): CIENCIAS NATURALES-ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | EDUCACIÓN SECUNDARIA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)DDC classification: 507 Abstract: Este informe es un estudio sobre el nivel de pensamiento de los educandos de séptimo grado del Colegio Fe y Alegría Vitelma y tiene como temática la experimentación en las Ciencias naturales dirigida a niños de Educación Básica Secundaria; se estudia de manera práctica para la comprensión de conocimientos y la relación con algunas habilidades del pensamiento. Igualmente se plantean algunas estrategias didáctico metodológicas que hacen la clase más amena y contribuyen al enriquecimiento propio de un docente en cualquier área que se desempeñe.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 507 N181e (Browse shelf) | 1 | Available | TMP1440 |
Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
Este informe es un estudio sobre el nivel de pensamiento de los educandos de séptimo grado del Colegio Fe y Alegría Vitelma y tiene como temática la experimentación en las Ciencias naturales dirigida a niños de Educación Básica Secundaria; se estudia de manera práctica para la comprensión de conocimientos y la relación con algunas habilidades del pensamiento. Igualmente se plantean algunas estrategias didáctico metodológicas que hacen la clase más amena y contribuyen al enriquecimiento propio de un docente en cualquier área que se desempeñe.
There are no comments for this item.