Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La Experimentación como hilo conductor del concepto de la ley de gravedad y estructuras como el aparato digestivo y el aparato circulatorio / Carlos Navarro, Lucrecia Gómez y Jean Peña.

Por: Navarro Ramírez, Carlos Andrés.
Colaborador(es): Gómez Sierra, Maria Lucrecia | Peña Triana, Jean Yesid.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 90 h.; 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): CIENCIAS NATURALES-ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | EDUCACIÓN SECUNDARIA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 507 Resumen: Este informe es un estudio sobre el nivel de pensamiento de los educandos de séptimo grado del Colegio Fe y Alegría Vitelma y tiene como temática la experimentación en las Ciencias naturales dirigida a niños de Educación Básica Secundaria; se estudia de manera práctica para la comprensión de conocimientos y la relación con algunas habilidades del pensamiento. Igualmente se plantean algunas estrategias didáctico – metodológicas que hacen la clase más amena y contribuyen al enriquecimiento propio de un docente en cualquier área que se desempeñe.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 507 N181e (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1440

Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.

Este informe es un estudio sobre el nivel de pensamiento de los educandos de séptimo grado del Colegio Fe y Alegría Vitelma y tiene como temática la experimentación en las Ciencias naturales dirigida a niños de Educación Básica Secundaria; se estudia de manera práctica para la comprensión de conocimientos y la relación con algunas habilidades del pensamiento. Igualmente se plantean algunas estrategias didáctico – metodológicas que hacen la clase más amena y contribuyen al enriquecimiento propio de un docente en cualquier área que se desempeñe.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co