El proyecto de inclusión social y preotección a la infancia y la juventud un estudio de caso: IED John F. Kennedy / Corporación Viva la Ciudadania Programa de Educación.
Por: Corporación Viva la Ciudadanía. Programa de Educación.
Colaborador(es): Cardenas, Nicolas [investigador].
Editor: Bogotá: IDEP, 2006Descripción: 110 h.; 28 cm.Tema(s): INCLUSIÓN SOCIAL -- -- ESTUDIO DE CASOS -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS -- -- ESTUDIO DE CASOS -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | TRABAJO SOCIAL CON JÓVENES -- -- ESTUDIO DE CASOS -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | POLÍTICA EDUCATIVA -- -- ESTUDIO DE CASOS -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 361.614 Resumen: El objetivo general de este proyecto es diseñar y desarrollar una propuesta de investigación que profundice e informe al Observatorio de Educación y Pedagogía de Bogotá, sobre cómo los docentes apropian la política pública educativa en el proyecto inclusión social y protección de la niñez y la juventud en la escuela, que hace parte del Plan Sectorial de Educación 2004-2008 y del Programa Transformación Pedagógica de la Escuela y la Enseñanza.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 361614 C566p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1495 |
El objetivo general de este proyecto es diseñar y desarrollar una propuesta de investigación que profundice e informe al Observatorio de Educación y Pedagogía de Bogotá, sobre cómo los docentes apropian la política pública educativa en el proyecto inclusión social y protección de la niñez y la juventud en la escuela, que hace parte del Plan Sectorial de Educación 2004-2008 y del Programa Transformación Pedagógica de la Escuela y la Enseñanza.
No hay comentarios para este ejemplar.