Prácticas de evaluación escolar en el aula en Bogota. Estudio estadístico del IDEP sobre las prácticas evaluativas de los docentes oficiales de Bogotá D.C. / Francisco Pérez Calle y María José Liévano.
Por: Pérez Calle, Francisco.
Colaborador(es): Liévano, María José.
Editor: Bogotá: IDEP, 2009Descripción: 209 h.; tabl., 28 cm.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- ESTADÍSTICAS -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | ESTUDIANTES - CALIFICACIÓN -- -- ESTADÍSTICAS -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.26 Resumen: El objeto de este estudio es identificar y caracterizar con información primaria, las prácticas de evaluación y calificación de los aprendizajes de los estudiantes, que emplean los educadores de establecimientos oficiales de Bogotá, mediante una encuesta a una muestra representativa de 2.000 educadores oficiales de la ciudad, de primaria y secundaria. El propósito es informar la política pública de evaluación en establecimientos oficiales, a partir de la práctica cotidiana en las aulas, con recomendaciones.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.26 P262p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1438 |
El objeto de este estudio es identificar y caracterizar con información primaria, las prácticas de evaluación y calificación de los aprendizajes de los estudiantes, que emplean los educadores de establecimientos oficiales de Bogotá, mediante una encuesta a una muestra representativa de 2.000 educadores oficiales de la ciudad, de primaria y secundaria. El propósito es informar la política pública de evaluación en establecimientos oficiales, a partir de la práctica cotidiana en las aulas, con recomendaciones.
No hay comentarios para este ejemplar.