Reconstrucción de la memoria educativa y pedagógica de los Colegios General Santander y Técnico República de Guatemama / Gladys Stella Chaparro Monroy, Nidia Astrid González C. y Gloria Márquez Guzmán.
Por: Chaparro Monroy, Gladys Stella.
Colaborador(es): González C., Nidia Astrid | Márquez Guzmán, Gloria.
Editor: Bogotá: IDEP, 2009Descripción: 118 h.; fot., 28 cm.Tema(s): BOGOTÁ. ALCALDÍA MAYOR. SECRETARPIA DE EDUCACIÓN. INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL GENERAL SANTANDER -- -- HISTORIA | BOGOTÁ. ALCALDÍA MAYOR. SECRETARÍA DE EDUCACIÓN INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL REPÚBLICA DE GUATEMALA -- -- HISTORIA | Memoria colectiva | EDUCACIÓN -- -- HISTORIA -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.0186148 Recursos en línea: Para acceder al PDF haga clic aquí Resumen: La memoria pedagógica y educativa reconstruida desde los recuerdos y olvidos de generaciones completas que imprimen identidad en las instituciones educativas General Santander y Técnico República de Guatemala, permite que la pedagogía reflexione sobre su función social y recree de manera intrínseca dentro de cada institución, vista la pedagogía como un saber conocimiento de carácter teórico práctico porque descubre y explicita aquellas intenciones otorgadas a la acción educativa, los sentidos que los educadores le dan a la práctica educativa y los significados que sobre ella construyen todos los actores sociales que de estas prácticas participan.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3710186148 C216r (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1433 |
Contrato OEI No. 450 de 2007.
La memoria pedagógica y educativa reconstruida desde los recuerdos y olvidos de generaciones completas que imprimen identidad en las instituciones educativas General Santander y Técnico República de Guatemala, permite que la pedagogía reflexione sobre su función social y recree de manera intrínseca dentro de cada institución, vista la pedagogía como un saber conocimiento de carácter teórico práctico porque descubre y explicita aquellas intenciones otorgadas a la acción educativa, los sentidos que los educadores le dan a la práctica educativa y los significados que sobre ella construyen todos los actores sociales que de estas prácticas participan.
No hay comentarios para este ejemplar.