Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Reconstrucción de la memoria educativa y pedagógica de los Colegios General Santander y Técnico República de Guatemama / Gladys Stella Chaparro Monroy, Nidia Astrid González C. y Gloria Márquez Guzmán.

Por: Chaparro Monroy, Gladys Stella.
Colaborador(es): González C., Nidia Astrid | Márquez Guzmán, Gloria.
Editor: Bogotá: IDEP, 2009Descripción: 118 h.; fot., 28 cm.Tema(s): BOGOTÁ. ALCALDÍA MAYOR. SECRETARPIA DE EDUCACIÓN. INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL GENERAL SANTANDER -- -- HISTORIA | BOGOTÁ. ALCALDÍA MAYOR. SECRETARÍA DE EDUCACIÓN INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL REPÚBLICA DE GUATEMALA -- -- HISTORIA | Memoria colectiva | EDUCACIÓN -- -- HISTORIA -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.0186148 Recursos en línea: Para acceder al PDF haga clic aquí Resumen: La memoria pedagógica y educativa reconstruida desde los recuerdos y olvidos de generaciones completas que imprimen identidad en las instituciones educativas General Santander y Técnico República de Guatemala, permite que la pedagogía reflexione sobre su función social y recree de manera intrínseca dentro de cada institución, vista la pedagogía como “un saber – conocimiento de carácter teórico – práctico porque descubre y explicita aquellas intenciones otorgadas a la acción educativa, los sentidos que los educadores le dan a la práctica educativa y los significados que sobre ella construyen todos los actores sociales que de estas prácticas participan.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 3710186148 C216r (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1433

Contrato OEI No. 450 de 2007.

La memoria pedagógica y educativa reconstruida desde los recuerdos y olvidos de generaciones completas que imprimen identidad en las instituciones educativas General Santander y Técnico República de Guatemala, permite que la pedagogía reflexione sobre su función social y recree de manera intrínseca dentro de cada institución, vista la pedagogía como “un saber – conocimiento de carácter teórico – práctico porque descubre y explicita aquellas intenciones otorgadas a la acción educativa, los sentidos que los educadores le dan a la práctica educativa y los significados que sobre ella construyen todos los actores sociales que de estas prácticas participan.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co