Tras las huellas de dos memorias pedagógicas y educativas. Para no tomar la hierba del olvido: Colegios Distritales Rural Muchuelo Bajo, Loc. Ciudad Bolívar y Jackeline, Loc. Kennedy / María Nelcy Cucaita Cárdenas, María Luisa Niño Corredor y José Alfonso Prieto Méndez.
By: Cucaita Cárdenas, María Nelcy
.
Contributor(s): Niño Corredor, María Luisa
| Prieto Méndez, José Alfonso
| Red Sinapsis Pedagógica por el Territorio Sur
.
Publisher: Bogotá: IDEP, 2007Description: 137 h.; 28 cm.Subject(s): BOGOTÁ. ALCALDÍA MAYOR. SECRETARÍA DE EDUCACIÓN. INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL RURAL MOCHUELO BAJO -- -- HISTORIA



Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3710186148 C811t (Browse shelf) | 1 | Available | TMP1427 |
Browsing Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Shelves , Shelving location: General Close shelf browser
3710186148 C565p La presencia de lo ausente en la escuela. | 3710186148 C566m Muiskanoba: | 3710186148 C567m La memoria pedagógica como elemento que reconstruye el sentido de la escuela: | 3710186148 C811t Tras las huellas de dos memorias pedagógicas y educativas. Para no tomar la hierba del olvido: | 3710186148 F131m Memoria pedagógica en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. | 3710186148 P162r Reconstrucción de memoria educativa y pedagógica: | 3710186148 R153r Reconstrucción de la memoria educativa y pedagógica del IED Vista Bella e Instituto Torca / |
Convenio de Cooperación No. 33 de 2006 IDEP - OEI.
Las investigaciones presentadas en este informe apuntan a develar las relaciones de poder, explicitas y subyacentes, que anidan en dos territorios educativos, uno rural (Rural Mochuelo Bajo) otro urbano (Jackeline). Teniendo como punto de partida el rescate de la memoria, una se centra en las miradas de los pobladores, otra en la de los habitantes pedagógicos y directores, una en el empoderamiento de la comunidad poblacional, otra en el ejercicio intelectual de poder de varios directores.
There are no comments for this item.