Memoria pedagógica en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. Más de 50 años formando maestras y maestros / Dora Nelly Fajardo Camacho y Diana María Duarte Valencia, coordinadoras.
By: Fajardo Camacho, Dora Nelly.
Contributor(s): Duarte Valencia, Diana María [coordinadora].
Publisher: Bogotá: IDEP, 2007Description: 93 h.; 28 cm.Subject(s): BOGOTA. ALCALDÍA MAYOR. SECRETARÍA DE EDUCACIÓN. ESCUELA NORMAL SUPERIOR DISTRITAL MARÍA MONTESSORI -- -- HISTORIA | EDUCACIÓN -- -- HISTORIA -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | Memoria colectivaDDC classification: 371.0186148 Online resources: Para acceder al PDF haga clic aquí Abstract: Más de 50 años en la formación de maestras y maestros para la infancia hacen que la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori tenga un acervo pedagógico que no solamente reposa en documentos escritos, gráficos y objetos sino en los relatos, experiencias y vivencias de quienes han sido sus actores. La mirada retrospectiva permite comprender no solo cómo fue pensada la Escuela, sino que lleva a la interpretación de aquellas experiencias cargadas de sentido y significado, que fueron generando sueños y proyectos en las historias compartidas de maestros, estudiantes y padres a los largo de su existencia.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3710186148 F131m (Browse shelf) | 1 | Available | TMP1422 |
Convenio Interadministrativo de Cooperación Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP y Escuela Normal Superior Distrital María Montessori.
Más de 50 años en la formación de maestras y maestros para la infancia hacen que la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori tenga un acervo pedagógico que no solamente reposa en documentos escritos, gráficos y objetos sino en los relatos, experiencias y vivencias de quienes han sido sus actores. La mirada retrospectiva permite comprender no solo cómo fue pensada la Escuela, sino que lleva a la interpretación de aquellas experiencias cargadas de sentido y significado, que fueron generando sueños y proyectos en las historias compartidas de maestros, estudiantes y padres a los largo de su existencia.
There are no comments for this item.