Memoria pedagógica en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. Más de 50 años formando maestras y maestros / Dora Nelly Fajardo Camacho y Diana María Duarte Valencia, coordinadoras.
Por: Fajardo Camacho, Dora Nelly.
Colaborador(es): Duarte Valencia, Diana María [coordinadora].
Editor: Bogotá: IDEP, 2007Descripción: 93 h.; 28 cm.Tema(s): BOGOTA. ALCALDÍA MAYOR. SECRETARÍA DE EDUCACIÓN. ESCUELA NORMAL SUPERIOR DISTRITAL MARÍA MONTESSORI -- -- HISTORIA | EDUCACIÓN -- -- HISTORIA -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | Memoria colectivaClasificación CDD: 371.0186148 Recursos en línea: Para acceder al PDF haga clic aquí Resumen: Más de 50 años en la formación de maestras y maestros para la infancia hacen que la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori tenga un acervo pedagógico que no solamente reposa en documentos escritos, gráficos y objetos sino en los relatos, experiencias y vivencias de quienes han sido sus actores. La mirada retrospectiva permite comprender no solo cómo fue pensada la Escuela, sino que lleva a la interpretación de aquellas experiencias cargadas de sentido y significado, que fueron generando sueños y proyectos en las historias compartidas de maestros, estudiantes y padres a los largo de su existencia.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3710186148 F131m (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1422 |
Convenio Interadministrativo de Cooperación Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP y Escuela Normal Superior Distrital María Montessori.
Más de 50 años en la formación de maestras y maestros para la infancia hacen que la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori tenga un acervo pedagógico que no solamente reposa en documentos escritos, gráficos y objetos sino en los relatos, experiencias y vivencias de quienes han sido sus actores. La mirada retrospectiva permite comprender no solo cómo fue pensada la Escuela, sino que lleva a la interpretación de aquellas experiencias cargadas de sentido y significado, que fueron generando sueños y proyectos en las historias compartidas de maestros, estudiantes y padres a los largo de su existencia.
No hay comentarios para este ejemplar.