Reconstrucción de la memoria educativa y pedagógica: Colegio Salesiano León XIII y Escuela Industrial de Cundinamarca / Mario Leonardo Peresson T., Mónica Stella Jiménez Osorio y Graciela Contreras.
Por: Peresson Tonelli, Mario Leonardo.
Colaborador(es): Jiménez Osorio, Mónica Stella | Contreras, Graciela.
Editor: Bogotá: IDEP, 2007Descripción: 2 t.; fot., 28 cm. + 5 CD-ROM.Tema(s): COLEGIO SALESIANO LEÓN XIII -- -- HISTORIA | CASA DEL JOVEN OBRERO. INSTITUTO TÉCNICO SALESIANO ESCUELA INDUSTRIAL DE CUNDINAMARCA -- -- HISTORIA | EDUCACIÓN -- -- HISTORIA -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | Memoria colectivaClasificación CDD: 371.07186148 Recursos en línea: Para acceder al PDF haga clic aquí Resumen: El principal objetivo de esta investigación fue reconstruir la memoria educativa y pedagógica de dos colegios de una larga trayectoria y un significado educativo en Bogotá: El Colegio Salesiano León XIII y la Casa de Joven Obrero Instituto Técnico Salesiano Escuela Industrial de Cundinamarca con el fin de recuperar la identidad histórica educativa, valorar los aportes educativos y pedagógicos, plantear los desafíos y tareas que surgieron a partir de los nuevos contextos tanto para la educación salesiana como para la educación técnica y artística en el distrito capital.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 37107186148 P262r (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1490 |
Convenio No. 33 de 2006.
El principal objetivo de esta investigación fue reconstruir la memoria educativa y pedagógica de dos colegios de una larga trayectoria y un significado educativo en Bogotá: El Colegio Salesiano León XIII y la Casa de Joven Obrero Instituto Técnico Salesiano Escuela Industrial de Cundinamarca con el fin de recuperar la identidad histórica educativa, valorar los aportes educativos y pedagógicos, plantear los desafíos y tareas que surgieron a partir de los nuevos contextos tanto para la educación salesiana como para la educación técnica y artística en el distrito capital.
No hay comentarios para este ejemplar.