Prácticas de gestión en los niveles preescolar, básica y media / Pontificia Universidad Javeriana.
Por: Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Educación.
Colaborador(es): Álvarez Basabe, María Gladys [investigadora principal].
Editor: Bogotá: IDEP, 2009Descripción: 118 h. en distintas numeraciones; 21 cm. + 3 CD-ROM.Tema(s): PLANIFICACIÓN CURRICULAR -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CURRÍCULO -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 375.001 Resumen: La presente investigación, fue desarrollada bajo la coordinación de un equipo de investigadores de la Pontificia Universidad Javeriana del grupo reconocido por COLCIENCIAS Ámbito de Educación Superior y equipos de docentes de siete colegios oficiales y dos privados de Bogotá. Los principales resultados obtenidos en el desarrollo de este estudio de prácticas de desarrollo curricular, se pueden resumir así: 1. Una producción teórica de tres tesis de grado, cuatro documentos de apoyo y dos documentos de desarrollo de la investigación. 2. Cambios en la cultura institucional, y 3. Impactos de la investigación en varios actores de todos los niveles educativos.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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La presente investigación, fue desarrollada bajo la coordinación de un equipo de investigadores de la Pontificia Universidad Javeriana del grupo reconocido por COLCIENCIAS Ámbito de Educación Superior y equipos de docentes de siete colegios oficiales y dos privados de Bogotá. Los principales resultados obtenidos en el desarrollo de este estudio de prácticas de desarrollo curricular, se pueden resumir así: 1. Una producción teórica de tres tesis de grado, cuatro documentos de apoyo y dos documentos de desarrollo de la investigación. 2. Cambios en la cultura institucional, y 3. Impactos de la investigación en varios actores de todos los niveles educativos.
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