Construcción y caracterización cualitativa y cuantitativa de la población escolar de colegios públicos y privados en Bogotá en el tema de cultura ciudadana / Centro de Estudios Políticos e Internacionales.
Por: Universidad del Rosario. Facultad de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales. Centro de Estudios Políticos e Internacionales.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 143 h.; 28 cm. + 1 matriz.Tema(s): CULTURA CIUDADANA -- -- INNOVACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | EDUCACIÓN CÍVICA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | DERECHOS CIVILES -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 370.115 Resumen: La presente investigación tiene como propósito caracterizar cualitativa y cuantitativamente la población escolar de Bogotá en materia de cultura ciudadana a partir de fuentes secundarias y diseñar un método para construir la línea de base que permita recabar información en fuentes primarias para una caracterización más precisa. El trabajo busca contribuir al diseño de estrategias conducentes a fortalecer la cultura ciudadana de los escolares bogotanos considerando que la escuela es un espacio privilegiado para la formación ciudadana y el aprendizaje de los derechos colectivos.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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La presente investigación tiene como propósito caracterizar cualitativa y cuantitativamente la población escolar de Bogotá en materia de cultura ciudadana a partir de fuentes secundarias y diseñar un método para construir la línea de base que permita recabar información en fuentes primarias para una caracterización más precisa. El trabajo busca contribuir al diseño de estrategias conducentes a fortalecer la cultura ciudadana de los escolares bogotanos considerando que la escuela es un espacio privilegiado para la formación ciudadana y el aprendizaje de los derechos colectivos.
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