Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La educación y lo público: tendencias y construcciones participativas en Bogotá / Grupo Interdisciplinario de Estudios Políticos y Sociales y Corporación Conciencia Política.

Por: Universidad Nacional de Colombia. Departamento de Ciencia Política. Grupo Interdisciplinario de Estudios Políticos y Sociales.
Colaborador(es): Acosta Sánchez, Fabián [director] | Corporación Conciencia Política.
Editor: Bogotá: IDEP, 2009Descripción: 192 h en distintas numeraciones; 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): POLÍTICA EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | POLÍTICA SOCIAL -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | EDUCACIÓN Y ESTADO -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CALIDAD DE EDUCACIÓN -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 379.86148 Resumen: El proceso investigativo que se realizó en el marco del desarrollo del proyecto arrojo resultados de producción de conocimiento, en lo relativo a las tendencias en política social en general y educativa en específico, en lo concerniente a la caracterización de la calidad educativa en el marco de la política educativa como producto social, se dio cuenta de los procesos de fortalecimiento de la educación pública en Bogotá, durante el periodo 2004-2007, tanto en el escenario de los documental e institucional, como en y desde la escuela.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 37986148 U538e (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1481

Contrato No. 77 de 2007.

El proceso investigativo que se realizó en el marco del desarrollo del proyecto arrojo resultados de producción de conocimiento, en lo relativo a las tendencias en política social en general y educativa en específico, en lo concerniente a la caracterización de la calidad educativa en el marco de la política educativa como producto social, se dio cuenta de los procesos de fortalecimiento de la educación pública en Bogotá, durante el periodo 2004-2007, tanto en el escenario de los documental e institucional, como en y desde la escuela.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co