La educación y lo público: tendencias y construcciones participativas en Bogotá / Grupo Interdisciplinario de Estudios Políticos y Sociales y Corporación Conciencia Política.
Por: Universidad Nacional de Colombia. Departamento de Ciencia Política. Grupo Interdisciplinario de Estudios Políticos y Sociales.
Colaborador(es): Acosta Sánchez, Fabián [director] | Corporación Conciencia Política.
Editor: Bogotá: IDEP, 2009Descripción: 192 h en distintas numeraciones; 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): POLÍTICA EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | POLÍTICA SOCIAL -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | EDUCACIÓN Y ESTADO -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CALIDAD DE EDUCACIÓN -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 379.86148 Resumen: El proceso investigativo que se realizó en el marco del desarrollo del proyecto arrojo resultados de producción de conocimiento, en lo relativo a las tendencias en política social en general y educativa en específico, en lo concerniente a la caracterización de la calidad educativa en el marco de la política educativa como producto social, se dio cuenta de los procesos de fortalecimiento de la educación pública en Bogotá, durante el periodo 2004-2007, tanto en el escenario de los documental e institucional, como en y desde la escuela.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 37986148 U538e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1481 |
Contrato No. 77 de 2007.
El proceso investigativo que se realizó en el marco del desarrollo del proyecto arrojo resultados de producción de conocimiento, en lo relativo a las tendencias en política social en general y educativa en específico, en lo concerniente a la caracterización de la calidad educativa en el marco de la política educativa como producto social, se dio cuenta de los procesos de fortalecimiento de la educación pública en Bogotá, durante el periodo 2004-2007, tanto en el escenario de los documental e institucional, como en y desde la escuela.
No hay comentarios para este ejemplar.