Travesía urbanas. Vías pedagógicas para la ciudadanía contemporánea / Instituto de Estudios Sociales Comtemporáneos y Colegio Distrital Liceo Femenino Mercedes Mariño.
Por: Universidad Central. Instituto de Estudios Sociales Comtemporáneos.
Colaborador(es): Bogotá. Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación. Colegio Distrital Liceo Mercedes Mariño.
Editor: Bogota: IDEP, 2009Descripción: 81 h.; fot., 28 cm. + 4 CD-ROM.Tema(s): CIUDADANÍA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | PARTICIPACIÓN CIUDADANA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CONTROL SOCIAL -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | EDUCACIÓN CÍVICA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 323.6 Resumen: Este trabajo como proyecto de investigación se propuso comprender cómo las problemáticas sociales pueden propiciar prácticas pedagógicas significativas en los docentes, de tal manera que medien en la configuración del sentido de lo público y el reconocimiento de las formas de ciudadanía contemporánea por parte de las estudiantes del Liceo Femenino Mercedes Mariño, jornada mañana. Este propósito integró varias acciones, una de indagación teórica y otras de innovación pedagógica alrededor del tema convergente entre escuela y ciudad.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 323.6 U538t (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1238 |
Contrato No. 74 de 2007.
Este trabajo como proyecto de investigación se propuso comprender cómo las problemáticas sociales pueden propiciar prácticas pedagógicas significativas en los docentes, de tal manera que medien en la configuración del sentido de lo público y el reconocimiento de las formas de ciudadanía contemporánea por parte de las estudiantes del Liceo Femenino Mercedes Mariño, jornada mañana. Este propósito integró varias acciones, una de indagación teórica y otras de innovación pedagógica alrededor del tema convergente entre escuela y ciudad.
No hay comentarios para este ejemplar.