Promoción de un enfoque interdisciplinario y de resolución de problemas en el inicio del trabajo algebraico escolar: integrando contextos de ciencias y el uso de tecnología digital (PROMICE) / Cecilia Agudelo Valderrama y Rodolfo Vergel Causado.
Por: Agudelo Valderrama, Cecilia.
Colaborador(es): Vergel Causado, Cecilia | Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Editor: Bogotá: IDEP, 2009Descripción: 86 h. en distintas paginaciones; tabl.; 33 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIA - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | ALGEBRA - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | TECNOLOGÍA EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 510.711 Resumen: La meta general de este estudio fue promover, en profesores de matemáticas y ciencias, la reflexión sobre la naturaleza del conocimiento y consecuentemente, sobre la naturaleza del mejoramiento de la práctica en el aula. El proyecto apoyó la formación de equipos de trabajo entre profesores de matemáticas y ciencia que, en completo asocio con los investigadores principales, construyeron, implementaron y documentaron innovaciones curriculares centradas en la interdisciplinariedad y el aprendizaje significativo.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 510711 A382p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1158 |
Contrato No. 86 de 2007.
La meta general de este estudio fue promover, en profesores de matemáticas y ciencias, la reflexión sobre la naturaleza del conocimiento y consecuentemente, sobre la naturaleza del mejoramiento de la práctica en el aula. El proyecto apoyó la formación de equipos de trabajo entre profesores de matemáticas y ciencia que, en completo asocio con los investigadores principales, construyeron, implementaron y documentaron innovaciones curriculares centradas en la interdisciplinariedad y el aprendizaje significativo.
No hay comentarios para este ejemplar.