Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Promoción de un enfoque interdisciplinario y de resolución de problemas en el inicio del trabajo algebraico escolar: integrando contextos de ciencias y el uso de tecnología digital (PROMICE) / Cecilia Agudelo Valderrama y Rodolfo Vergel Causado.

Por: Agudelo Valderrama, Cecilia.
Colaborador(es): Vergel Causado, Cecilia | Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Editor: Bogotá: IDEP, 2009Descripción: 86 h. en distintas paginaciones; tabl.; 33 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIA - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | ALGEBRA - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | TECNOLOGÍA EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 510.711 Resumen: La meta general de este estudio fue promover, en profesores de matemáticas y ciencias, la reflexión sobre la naturaleza del conocimiento y consecuentemente, sobre la naturaleza del mejoramiento de la práctica en el aula. El proyecto apoyó la formación de equipos de trabajo entre profesores de matemáticas y ciencia que, en completo asocio con los investigadores principales, construyeron, implementaron y documentaron innovaciones curriculares centradas en la interdisciplinariedad y el aprendizaje significativo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 510711 A382p (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1158

Contrato No. 86 de 2007.

La meta general de este estudio fue promover, en profesores de matemáticas y ciencias, la reflexión sobre la naturaleza del conocimiento y consecuentemente, sobre la naturaleza del mejoramiento de la práctica en el aula. El proyecto apoyó la formación de equipos de trabajo entre profesores de matemáticas y ciencia que, en completo asocio con los investigadores principales, construyeron, implementaron y documentaron innovaciones curriculares centradas en la interdisciplinariedad y el aprendizaje significativo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co