Una red que trabaja por nuestros jóvenes, niños y niñas. Reflexiones en torno a las temáticas, formas de organización, alcances y limitaciones de la investigación desde la escuela / Carlos Eduardo Galán Castro y otros.
Por: Galán Castro, Carlos Eduardo.
Editor: Bogotá: IDEP, 2007Descripción: p. 115-140.ISSN: 0123-0425.Tema(s): EDUCACIÓN - INVESTIGACIONES | PERSONAL DOCENTE | ESCUELAS En: Revista Educación y Ciudad No. 13Resumen: La síntesis presentada en este texto parte de las reflexiones del Primer Encuentro Nacional de Colectivos o Grupos de maestros de Educación Preescolar, Básica y Media, que realizan investigación desde la escuela. Este Encuentro, convocado y organizado conjuntamente por el IDEP, (Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico) y la Red REAL, (Red de Experiencias Alternativas en Investigación educativa), se realizó en Bogotá, el 11 de diciembre de 2006 con participación de 400 maestros y maestras investigadores de la ciudad y de otras regiones del país. El eje temático es la investigación mediante el cual giran preguntas como: ¿qué se investiga, cómo se investiga y cuáles son las formas de organización existentes para lograr este fin?En: Revista Educación y Ciudad -- No. 13
La síntesis presentada en este texto parte de las reflexiones del Primer Encuentro Nacional de Colectivos o Grupos de maestros de Educación Preescolar, Básica y Media, que realizan investigación desde la escuela. Este Encuentro, convocado y organizado conjuntamente por el IDEP, (Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico) y la Red REAL, (Red de Experiencias Alternativas en Investigación educativa), se realizó en Bogotá, el 11 de diciembre de 2006 con participación de 400 maestros y maestras investigadores de la ciudad y de otras regiones del país. El eje temático es la investigación mediante el cual giran preguntas como: ¿qué se investiga, cómo se investiga y cuáles son las formas de organización existentes para lograr este fin?
No hay comentarios para este ejemplar.