La pedagogía como saber profesional en la formación de docentes / Jairo Gómez Esteban.
Por: Gómez Esteban, Jairo.
Editor: Bogotá: IDEP, 2007Descripción: p. 69-86.ISSN: 0123-0425.Tema(s): FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS | PEDAGOGÍA | MÉTODOS DE ENSEÑANZA En: Revista Educación y Ciudad No. 12Resumen: El propósito de este artículo es presentar las diversas perspectivas y concepciones de la pedagogía y sus implicaciones en el proceso de formación de docentes. Básicamente se explica la pedagogía desde las ciencias de la educación, como saber profesional y como método de enseñanza. Se finaliza con una propuesta de lineamientos pedagógicos tanto para la formación de docentes como de docentes en ejercicio.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Revista Educación y Ciudad -- No. 12
El propósito de este artículo es presentar las diversas perspectivas y concepciones de la pedagogía y sus implicaciones en el proceso de formación de docentes. Básicamente se explica la pedagogía desde las ciencias de la educación, como saber profesional y como método de enseñanza. Se finaliza con una propuesta de lineamientos pedagógicos tanto para la formación de docentes como de docentes en ejercicio.
No hay comentarios para este ejemplar.