Poder, política y políticas: modos de empoderamiento del maestro / Ana María González Forero.
Por: González Forero, Ana María.
Editor: Bogotá: IDEP, 2005Descripción: p. 59-72.ISSN: 0123-0425.Tema(s): POLÍTICA EDUCATIVA -- -- COLOMBIA | EDUCACIÓN Y ESTADO -- -- COLOMBIA | MAESTROS -- -- ASPECTOS SOCIALES -- -- COLOMBIA En: Revista Educación y Ciudad No. 9Resumen: Este artículo explora algunas diferencias entre poder, política y políticas, nociones que se han convertido en lugares comunes del sector educativo colombiano. El artículo sugiere los lugares naturales del quehacer docente, como espacios políticos para los maestros, como antiguos y nuevos escenarios para el empoderamiento: el aula, la investigación y la política pública educativa.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Revista Educación y Ciudad -- No. 9
Este artículo explora algunas diferencias entre poder, política y políticas, nociones que se han convertido en lugares comunes del sector educativo colombiano. El artículo sugiere los lugares naturales del quehacer docente, como espacios políticos para los maestros, como antiguos y nuevos escenarios para el empoderamiento: el aula, la investigación y la política pública educativa.
No hay comentarios para este ejemplar.