Ciudad educadora: una utopía realizable / Vito Alessio Álvarez Rodríguez.
Por: Álvarez Rodríguez, Vito Alessio.
Editor: Bogotá: IDEP, 2005Descripción: p. 89-109.ISSN: 0123-0425.Tema(s): SOCIOLOGÍA URBANA -- -- CIUDAD VICTORIA (MÉXICO) | COMUNIDAD Y ESCUELA -- -- CIUDAD VICTORIA (MÉXICO) | CULTURA CIUDADANA -- -- CIUDAD VICTORIA (MÉXICO) En: Revista Educación y Ciudad No. 8Resumen: Destaca el concepto de ciudad educadora abierta a las diversas concepciones modernas e integradoras de los aspectos más importantes de la sociedad. Considera la ciudad educadora abierta a las diversas concepciones modernas integradoras de los aspectos más importantes de la sociedad. Considera la ciudad educadora como un todo en el que deben estar involucrados los estamentos cívicos, de control sociales, educativos y gubernamentales, ecológicos y turísticos como factores de integración social, educación y desarrollo en Ciudad Victoria, ubicada en el Estado de Taumalipas, México. Finalmente presenta tres proyectos que dan cuenta de su concepción de ciudad educadora.En: Revista Educación y Ciudad -- No. 8
Destaca el concepto de ciudad educadora abierta a las diversas concepciones modernas e integradoras de los aspectos más importantes de la sociedad. Considera la ciudad educadora abierta a las diversas concepciones modernas integradoras de los aspectos más importantes de la sociedad. Considera la ciudad educadora como un todo en el que deben estar involucrados los estamentos cívicos, de control sociales, educativos y gubernamentales, ecológicos y turísticos como factores de integración social, educación y desarrollo en Ciudad Victoria, ubicada en el Estado de Taumalipas, México. Finalmente presenta tres proyectos que dan cuenta de su concepción de ciudad educadora.
No hay comentarios para este ejemplar.