Los grandes cambios cualitativos en la educación colombiana durante la década del noventa / José Luis Villaveces Cardoso.
Por: Villaveces Cardoso, José Luis.
Editor: Bogotá: IDEP, 1998Descripción: p. 24-47.ISSN: 0123-0425.Tema(s): EDUCACIÓN -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | EDUCACIÓN Y ESTADO -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | PLANIFICACIÓN EDUCATIVA -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) En: Revista Educación y Ciudad No. 5Resumen: Este artículo busca contribuir al análisis de las grandes transformaciones de la educación en la década de los años 90 desde el plano estrictamente cualitativo, es decir, de los cambios en la naturaleza misma del modo de concebir la educación, como se reflejan en la nueva legislación y como comienzan a funcionar en la práctica, con especial referencia al caso Bogotá.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Revista Educación y Ciudad -- No. 5
Este artículo busca contribuir al análisis de las grandes transformaciones de la educación en la década de los años 90 desde el plano estrictamente cualitativo, es decir, de los cambios en la naturaleza misma del modo de concebir la educación, como se reflejan en la nueva legislación y como comienzan a funcionar en la práctica, con especial referencia al caso Bogotá.
No hay comentarios para este ejemplar.