Autonomía institucional: reto del fin de siglo / Amparo Ardila Pedraza
Por: Ardila Pedraza, Amparo.
Editor: Bogotá: IDEP, 1998Descripción: p. 16-23.ISSN: 0123-0425.Tema(s): AUTONOMÍA EN LA EDUCACIÓN -- -- COLOMBIA | PLANIFICACIÓN EDUCATIVA -- -- COLOMBIA En: Revista Educación y Ciudad No. 5Resumen: La autonomía escolar no es el paso de la anarquía, es el paso a la responsabilidad social de todos los estamentos con la formación de la generación actual y de las venideras. Le compete a la comunidad educativa ser el motor de una nueva concepción de academia, que le permita ser competitiva en una sociedad que avanza a pasos vertiginosos en el desarrollo de las comunicaciones, de la ciencia y de la tecnología.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Revista Educación y Ciudad -- No. 5
La autonomía escolar no es el paso de la anarquía, es el paso a la responsabilidad social de todos los estamentos con la formación de la generación actual y de las venideras. Le compete a la comunidad educativa ser el motor de una nueva concepción de academia, que le permita ser competitiva en una sociedad que avanza a pasos vertiginosos en el desarrollo de las comunicaciones, de la ciencia y de la tecnología.
No hay comentarios para este ejemplar.