El ingreso de niños y niñas en la ciudad: el papel del maestro en la escuela / Beatríz García Moreno.
Por: García Moreno, Beatríz.
Editor: Bogotá: IDEP, 1997Descripción: p. 32-43.ISSN: 0123-0425.Tema(s): SOCIOLOGÍA URBANA | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN En: Revista Educación y Ciudad No. 4Resumen: ¿Por qué no pensamos en construir una ciudad donde el deseo tenga cabida, donde sea posible el envolvimiento corporal para su aprehensión, donde el maestro transmita su propia experiencia, sus entusiasmos y temores, donde ambos, maestro y niño, se lancen a recorrerla, a descubrirla, aprendiendo uno del otro? Esto exigirá una manera diferente de abordar su diseño y construcción, pues tendrá que hacer las veces de aula y de patio de recreo, tendría que tener espacios para permitir el desplazamiento cómodo de estos pequeños habitantes.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Revista Educación y Ciudad -- No. 4
¿Por qué no pensamos en construir una ciudad donde el deseo tenga cabida, donde sea posible el envolvimiento corporal para su aprehensión, donde el maestro transmita su propia experiencia, sus entusiasmos y temores, donde ambos, maestro y niño, se lancen a recorrerla, a descubrirla, aprendiendo uno del otro? Esto exigirá una manera diferente de abordar su diseño y construcción, pues tendrá que hacer las veces de aula y de patio de recreo, tendría que tener espacios para permitir el desplazamiento cómodo de estos pequeños habitantes.
No hay comentarios para este ejemplar.