Educación y televisión. De la naranja achatada al ciberespacio / Jorge Enrique Londoño Pinzón.
Por: Londoño Pinzón, Jorge Enrique.
Editor: Bogotá: IDEP, 1997Descripción: p. 68-75.ISSN: 0123-0425.Tema(s): TELEVISIÓN EN LA EDUCACIÓN | TELEVISIÓN Y JUVENTUD | ENSEÑANZA AUDIOVISUAL En: Revista Educación y Ciudad No. 3Resumen: La importancia de la televisión para la educación resulta inconmesurable. Sus múltiples posibilidades están inexploradas. Su papel en la generación de nuevos métodos y pedagogías es fundamental, sobre todo si propendemos por una educación que se proyecte en la ciudad y sus habitantes. Afortunadamente muchos educadores están trabajando con video, con la programación de la televisión y con otras experiencias comunicativas, allanando el camino para una nueva educación acorde con las nuevas circunstancias, en especial con el hecho de que los jóvenes y niños dedican más tiempo a la televisión que a otro tipo de actividades, entre ellas el estudio en casa.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Revista Educación y Ciudad -- No. 3
La importancia de la televisión para la educación resulta inconmesurable. Sus múltiples posibilidades están inexploradas. Su papel en la generación de nuevos métodos y pedagogías es fundamental, sobre todo si propendemos por una educación que se proyecte en la ciudad y sus habitantes. Afortunadamente muchos educadores están trabajando con video, con la programación de la televisión y con otras experiencias comunicativas, allanando el camino para una nueva educación acorde con las nuevas circunstancias, en especial con el hecho de que los jóvenes y niños dedican más tiempo a la televisión que a otro tipo de actividades, entre ellas el estudio en casa.
No hay comentarios para este ejemplar.