Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana / Hernando Gómez Serrano
Por: Gómez Serrano, Hernando.
Editor: Bogotá : IDEP, 1997Descripción: p. 86-96.ISSN: 0123-0425.Tema(s): EDUCACIÓN URBANA | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | SOCIOLOGÍA URBANA En: Revista Educación y Ciudad No. 2Resumen: El presente ensayo busca animar el encuentro con los lectores, en su mayoría hacedores de educación, a partir de una forma de presentación ágil y evocadora, que permita aproximarnos sistemática, profunda, ensoñadora y poéticamente a la cuestión urbana y rescatar de sus entrañas la genuina preocupación por la escuela de hoy.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Revista Educación y Ciudad -- No. 2
El presente ensayo busca animar el encuentro con los lectores, en su mayoría hacedores de educación, a partir de una forma de presentación ágil y evocadora, que permita aproximarnos sistemática, profunda, ensoñadora y poéticamente a la cuestión urbana y rescatar de sus entrañas la genuina preocupación por la escuela de hoy.
No hay comentarios para este ejemplar.