Educación y cultura ciudadana / Manuel Espinel Vallejo
Por: Espinel Vallejo, Manuel.
Editor: Bogotá: IDEP, 1997Descripción: p. 68-75.ISSN: 0123-0425.Tema(s): CULTURA CIUDADANA | PARTICIPACIÓN CIUDADANA | EDUCACIÓN CÍVICA En: Revista Educación y Ciudad No. 2Resumen: Aprender a usar la ciudad y a convivir en ella implica necesariamente establecer nuevos criterios de apropiación de los diferentes contextos urbanos, un nuevo sentido de utilización del tiempo y sus ritmos en contexto y procedimientos diferentes para ejercer nuestros deberes y derechos en presencia de desconocidos y frente a la misma administración de la ciudad. Los programas y proyectos de cultura ciudadana parten de la premisa de considerar la ciudad como si fuera un aula inmensa donde todos aprendemos a ser ciudadanos.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Revista Educación y Ciudad -- No. 2
Aprender a usar la ciudad y a convivir en ella implica necesariamente establecer nuevos criterios de apropiación de los diferentes contextos urbanos, un nuevo sentido de utilización del tiempo y sus ritmos en contexto y procedimientos diferentes para ejercer nuestros deberes y derechos en presencia de desconocidos y frente a la misma administración de la ciudad. Los programas y proyectos de cultura ciudadana parten de la premisa de considerar la ciudad como si fuera un aula inmensa donde todos aprendemos a ser ciudadanos.
No hay comentarios para este ejemplar.