El ideal (real) de la educación ciudadana. Del pensamiento en pequeño a la comprensión de lo urbano / Fernando Viviescas M.
Por: Viviescas, Fernando.
Editor: Bogotá: IDEP, 1997Descripción: p. 26-39.ISSN: 0123-0425.Tema(s): CULTURA CIUDADANA | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | SOCIOLOGÍA URBANA En: Revista Educación y Ciudad No. 2Resumen: La apuesta por la construcción de una ciudad donde la cultura ciudadana dote a cada habitante de los elementos con los cuales pueda aportar al interés colectivo su creatividad, su ingenio y su voluntad consciente para construir una urbe donde la vida sea digna, tiene que sonar irrealizable en el marco de nuestros parámetros de consideración social tradicional, pero es la única manera responsable de abordar la escala que han tomado nuestras problemáticas urbanas por efecto de cientos de años de administrarlos en pequeño y atendiendo a los requerimientos inmediatos.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Revista Educación y Ciudad -- No. 2
La apuesta por la construcción de una ciudad donde la cultura ciudadana dote a cada habitante de los elementos con los cuales pueda aportar al interés colectivo su creatividad, su ingenio y su voluntad consciente para construir una urbe donde la vida sea digna, tiene que sonar irrealizable en el marco de nuestros parámetros de consideración social tradicional, pero es la única manera responsable de abordar la escala que han tomado nuestras problemáticas urbanas por efecto de cientos de años de administrarlos en pequeño y atendiendo a los requerimientos inmediatos.
No hay comentarios para este ejemplar.