La escuela como ciudad, la ciudad como escuela / Alberto Saldarriaga Roa
Por: Saldarriaga Roa, Alberto.
Editor: Bogotá: IDEP, 1997Descripción: p. 20-25.ISSN: 0123-0425.Tema(s): SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | SOCIOLOGÍA URBANA | ESPACIO PÚBLICO En: Revista Educación y Ciudad No. 2Resumen: La experiencia del espacio público desempeña un papel muy importante en la formación del futuro ciudadano como parte de la construcción y la valoración del sentido de lo público. La mirada a la ciudad a través del recorrido, la permanencia y el disfrute del espacio público da lugar al establecimiento de una relación de empatía con el entorno urbano, traducible en la confianza, la seguridad y el aprecio deseables en el ciudadano.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Revista Educación y Ciudad -- No. 2
La experiencia del espacio público desempeña un papel muy importante en la formación del futuro ciudadano como parte de la construcción y la valoración del sentido de lo público. La mirada a la ciudad a través del recorrido, la permanencia y el disfrute del espacio público da lugar al establecimiento de una relación de empatía con el entorno urbano, traducible en la confianza, la seguridad y el aprecio deseables en el ciudadano.
No hay comentarios para este ejemplar.