Evaluar para conocer: la evaluación de docentes en ejercicio / José Gránes y Carlos Augusto Hernández
Por: Gránes, José.
Colaborador(es): Hernández, Carlos Augusto.
Editor: Bogotá: IDEP, 1997Descripción: p. 74-85.ISSN: 0123-0425.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA | EVALUACIÓN | PRÁCTICA PEDAGOGICA En: Revista Educación y Ciudad No. 1Resumen: Quizás la mayor dificultad en la realización de la evaluación de los docentes en ejercicio es la conexión que se ha establecido entre ella y los estímulos y las sanciones. La evaluación, al menos la que se liga a la construcción del mapa pedagógico, debe hacerse separadamente de la asignación de premios y la aplicación de sanciones. Es necesario diferenciar entre una evaluación permanente que es responsabilidad de las autoridades educativas y la evaluación orientada al conocimiento de la práctica pedagógica en el país.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Revista Educación y Ciudad -- No. 1
Quizás la mayor dificultad en la realización de la evaluación de los docentes en ejercicio es la conexión que se ha establecido entre ella y los estímulos y las sanciones. La evaluación, al menos la que se liga a la construcción del mapa pedagógico, debe hacerse separadamente de la asignación de premios y la aplicación de sanciones. Es necesario diferenciar entre una evaluación permanente que es responsabilidad de las autoridades educativas y la evaluación orientada al conocimiento de la práctica pedagógica en el país.
No hay comentarios para este ejemplar.