El campo de la educación continuada / Patricia Calonje Daly
Por: Calonje Daly, Patricia.
Editor: Bogotá: IDEP, 1997Descripción: p. 42-55.ISSN: 0123-0425.Tema(s): FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS | CAPACITACIÓN DOCENTE En: Revista Educación y Ciudad No. 1Resumen: La cualificación ha de ser concebida como el conjunto de experiencias, de procesos, desde los que se puede contribuir a darle sentido a unas nuevas maneras de ser maestro. Así entendida, representa la posibilidad de iniciar o continuar indagaciones encaminadas a hacer realidad otras maneras de formar, de ir construyendo respuestas que constituyan un esfuerzo por reconocer las complejas y difíciles transformaciones que supone su realización así como las rupturas que necesariamente ha de suscitar.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Revista Educación y Ciudad -- No. 1
La cualificación ha de ser concebida como el conjunto de experiencias, de procesos, desde los que se puede contribuir a darle sentido a unas nuevas maneras de ser maestro. Así entendida, representa la posibilidad de iniciar o continuar indagaciones encaminadas a hacer realidad otras maneras de formar, de ir construyendo respuestas que constituyan un esfuerzo por reconocer las complejas y difíciles transformaciones que supone su realización así como las rupturas que necesariamente ha de suscitar.
No hay comentarios para este ejemplar.