Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La propuesta de formación permanente en el IDEP / Mario Díaz Villa

Por: Díaz Villa, Mario.
Editor: Bogotá: IDEP, 1997Descripción: p. 34-41.ISSN: 0123-0425.Tema(s): FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS | POLÍTICA EDUCATIVA | CAPACITACIÓN DOCENTE En: Revista Educación y Ciudad No. 1Resumen: El programa de formación permanente de docentes propuesto por el IDEP significa un cambio morfológico en las bases académicas de la formación. Este es un paso importante dentro de una nueva visión movilizadora de la educación en un contexto urbano. En este sentido la dinámica organizativa y académica del PFPD permitirá la aparición de grupos de investigación asociados a diversos intereses, demandas y necesidades de los diferentes campos de la docencia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
No hay ítems correspondientes a este registro

En: Revista Educación y Ciudad -- No. 1

El programa de formación permanente de docentes propuesto por el IDEP significa un cambio morfológico en las bases académicas de la formación. Este es un paso importante dentro de una nueva visión movilizadora de la educación en un contexto urbano. En este sentido la dinámica organizativa y académica del PFPD permitirá la aparición de grupos de investigación asociados a diversos intereses, demandas y necesidades de los diferentes campos de la docencia.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co