La propuesta de formación permanente en el IDEP / Mario Díaz Villa
Por: Díaz Villa, Mario.
Editor: Bogotá: IDEP, 1997Descripción: p. 34-41.ISSN: 0123-0425.Tema(s): FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS | POLÍTICA EDUCATIVA | CAPACITACIÓN DOCENTE En: Revista Educación y Ciudad No. 1Resumen: El programa de formación permanente de docentes propuesto por el IDEP significa un cambio morfológico en las bases académicas de la formación. Este es un paso importante dentro de una nueva visión movilizadora de la educación en un contexto urbano. En este sentido la dinámica organizativa y académica del PFPD permitirá la aparición de grupos de investigación asociados a diversos intereses, demandas y necesidades de los diferentes campos de la docencia.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Revista Educación y Ciudad -- No. 1
El programa de formación permanente de docentes propuesto por el IDEP significa un cambio morfológico en las bases académicas de la formación. Este es un paso importante dentro de una nueva visión movilizadora de la educación en un contexto urbano. En este sentido la dinámica organizativa y académica del PFPD permitirá la aparición de grupos de investigación asociados a diversos intereses, demandas y necesidades de los diferentes campos de la docencia.
No hay comentarios para este ejemplar.