Políticas de formación docente / IDEP
Por: Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. IDEP.
Editor: Bogotá: IDEP, 1997Descripción: p. 14-33.ISSN: 0123-0425.Tema(s): FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS | POLÍTICA EDUCATIVA | CAPACITACIÓN DOCENTE En: Revista Educación y Ciudad No. 1Resumen: El IDEP propone reorientar la actualización y el perfeccionamiento del magisterio introduciendo su propuesta de programas de formación permanente de docentes (PFPD). Para ello convoca a las instituciones universitarias a que creen condiciones académicas y administrativas necesarias para responder a los nuevos requerimientos planteados por la reforma educativa, en la Ley General de Educación.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Revista Educación y Ciudad -- No. 1
El IDEP propone reorientar la actualización y el perfeccionamiento del magisterio introduciendo su propuesta de programas de formación permanente de docentes (PFPD). Para ello convoca a las instituciones universitarias a que creen condiciones académicas y administrativas necesarias para responder a los nuevos requerimientos planteados por la reforma educativa, en la Ley General de Educación.
No hay comentarios para este ejemplar.