La educación y la ciudad / Jaume Trilla B.
Por: Trilla Bernet, Jaume.
Editor: Bogotá: IDEP, 1997Descripción: p. 6-19.ISSN: 0123-0425.Tema(s): SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | EDUCACIÓN | SOCIOLOGÍA URBANA En: Revista Educación y Ciudad No. 2Resumen: Facilitar el aprendizaje de la ciudad deberá consistir en organizar y dar profundidad al conocimiento informal que de ella se adquiere a través de la vida cotidiana, y ayudar a descubrir las relaciones y la estructura o estructuras que a menudo no aparecen directamente perceptibles. Se trata, pues, de aprender a leer la ciudad. Esto implicará descubrir su génesis a partir de los signos y elementos que evocan su pretérito y que ayudan a comprender cómo y por qué ha llegado a ser lo que es.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Revista Educación y Ciudad -- No. 2
Facilitar el aprendizaje de la ciudad deberá consistir en organizar y dar profundidad al conocimiento informal que de ella se adquiere a través de la vida cotidiana, y ayudar a descubrir las relaciones y la estructura o estructuras que a menudo no aparecen directamente perceptibles. Se trata, pues, de aprender a leer la ciudad. Esto implicará descubrir su génesis a partir de los signos y elementos que evocan su pretérito y que ayudan a comprender cómo y por qué ha llegado a ser lo que es.
No hay comentarios para este ejemplar.