La investigación sobre eficacia escolar en Iberoamérica: Revisión internacional del estado del arte / Convenio Andrés Bello; Centro de investigación y Documetación Educativa.
Editor: Bogotá: Convenio Andrés Bello; Centro de investigación y Documetación Educativa, 2003Descripción: 467p.ISBN: 958-698-112-6.Tema(s): INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | EFICACIA ESCOLAR | RENDIMIENTO ACADÉMICO | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | ESTADO DEL ARTEClasificación CDD: 371 / Resumen: El movimiento teórica-práctico de Eficacia Escolar constituye en la actualidad la línea de investigación empírica de carácter educativo que más está influyendo en todo el mundo. tanto en el desarrollo de políticas educativas como en la puesta en marcha de procesos de cambio en las escuelas. Esta afirmación, perfectamente válida para los países que componen la comunidad Iberoaméricana, exige algunas matizaciones para su completa comprensión.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371 I624i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1357 |
El movimiento teórica-práctico de Eficacia Escolar constituye en la actualidad la línea de investigación empírica de carácter educativo que más está influyendo en todo el mundo. tanto en el desarrollo de políticas educativas como en la puesta en marcha de procesos de cambio en las escuelas. Esta afirmación, perfectamente válida para los países que componen la comunidad Iberoaméricana, exige algunas matizaciones para su completa comprensión.
No hay comentarios para este ejemplar.