Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Encrucijada e indicios sobre América Latina: educación cultura y política / Águeda Bittencourt...[et al]. Editora ,Martha Cecilia Herrera.

Colaborador(es): Bittencourt, Águeda | Herrera, Martha Cecilia [ed.].
Series Colección educación, cultura y política. Editor: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 2007Descripción: 352p.ISBN: 978-958-8316-29-1.Tema(s): EDUCACIÓN -- -- AMÉRICA LATINA -- -- ENSAYOS, CONFERENCIAS, ETC | CULTURA POLÍTICA -- -- ENSAYOS, CONFERENCIAS, ETC. -- AMÉRICA LATINA -- | POLÍTICA EDUCACTIVA -- -- ENSAYOS, CONFERENCIAS, ETC. -- AMÉRICA LATINA --Clasificación CDD: 370.98/ Resumen: En la obra colectiva Encucijadas e Indicios sobre América Latina los autores abordan desde diferentes ángulos analíticos y perspectivas disciplinares, algunos temas que tienen que ver con las relaciones entre educación, cultura y política en Colombia, Brasil, México y Argentina. En ellas se pretende tomas distancia de dicotomías ya clásicas en la definición de campos de investigación, con en las que enfrentan escula pública y privada, educación e instrucción, educación formal y no formal, cultura popular y cultura legítima, para entender la educación como parte de procesos hostóricos en lso que se dan complejas relaciones entre saber y poder.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 370.98 E562e (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1354

En la obra colectiva Encucijadas e Indicios sobre América Latina los autores abordan desde diferentes ángulos analíticos y perspectivas disciplinares, algunos temas que tienen que ver con las relaciones entre educación, cultura y política en Colombia, Brasil, México y Argentina. En ellas se pretende tomas distancia de dicotomías ya clásicas en la definición de campos de investigación, con en las que enfrentan escula pública y privada, educación e instrucción, educación formal y no formal, cultura popular y cultura legítima, para entender la educación como parte de procesos hostóricos en lso que se dan complejas relaciones entre saber y poder.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co