Encuentro Internacional de Materiales Educativos y Práctica Pedagógica / Convenio Andres Bello
Editor: Bogotá: Convenio Andrés Bello, 2001Descripción: 203p.ISBN: 958-698-072-3.Tema(s): MATERIAL DIDÁCTICO | SALONES DE CLASE -- -- UTILIZACIÓN | FORMACIÓN DE DOCENTES | APRENDIZAJE | PRÁCTICA PEDAGOGICAClasificación CDD: 371.3/ Resumen: Este trabajo hace un precorrido por el tema de los materiales educativos como herramientas que, subordinadasa un enfoque pedagógico, facilitan de maner aimportante los aprendizajes de los alumnos. Permite también darles el valor didáctico que les corresponde , con la claridad de que ellos, los materiales educactivos, por potentes que sean, no producen ningún efecto si los educadores carecen de la formación para utilizarlos.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.3 E563e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1384 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
371.3 D345e Educación personal: | 371.3 E518e Encuentro Internacional de materiales educativos y práctica pedagógica / | 371.3 E518e Encuentro internacional de materiales educativos y práctica pedagógica / | 371.3 E563e Encuentro Internacional de Materiales Educativos y Práctica Pedagógica / Convenio Andres Bello | 371.3 F266e La escuela activa / | 371.3 F825t Tras las huellas de nuestra cultura / | 371.3 G145v Viajando y explorando nuestro entorno / |
Este trabajo hace un precorrido por el tema de los materiales educativos como herramientas que, subordinadasa un enfoque pedagógico, facilitan de maner aimportante los aprendizajes de los alumnos. Permite también darles el valor didáctico que les corresponde , con la claridad de que ellos, los materiales educactivos, por potentes que sean, no producen ningún efecto si los educadores carecen de la formación para utilizarlos.
No hay comentarios para este ejemplar.