Retención escolar: un camino hacia una nueva escuela / Cecilia Dimaté Rodríguez...[et al].
Series Temas de educación11. Editor: Bogotá: Facultad de Ciencias de la Educación; Univesidad Externado de Colombia, 2001Descripción: 147p.ISBN: 958-616-603-1.Tema(s): DESERCIÓN ESCOLAR | CULTURA | RETENCIÓN ESCOLARClasificación CDD: 371.2319/ Resumen: En el análisis transversal de la problematica educactiva de nuestro país, realizado en 1994 por la Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo, se establecieron cuatro núcleos fundamentales entre los cuales se destaca el relacionado con la calidad de la educación. La misión considera en su análisis que el sistema educativo colombiano "acusa serior problemas que se reflejan en altas tasas de repitencia, deserción, deficiencia docente y pedagógica, inadecuados materiales e infraestructura, indisciplina y falta de educación para la democracia y la competencia".Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3712319 A674r (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1351 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
En el análisis transversal de la problematica educactiva de nuestro país, realizado en 1994 por la Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo, se establecieron cuatro núcleos fundamentales entre los cuales se destaca el relacionado con la calidad de la educación. La misión considera en su análisis que el sistema educativo colombiano "acusa serior problemas que se reflejan en altas tasas de repitencia, deserción, deficiencia docente y pedagógica, inadecuados materiales e infraestructura, indisciplina y falta de educación para la democracia y la competencia".
No hay comentarios para este ejemplar.