Educar en la escuela multicultural / Pedro Saéz Ortega.
Por: SAÉZ ORTEGA, Pedró.
Series Cuadernos de educación para ña acción social18. Editor: Madrid: Editorial CCS, 2002Descripción: 86p.ISBN: 84-8316-610-0.Tema(s): MULTICULTURISMO -- -- ESCUELA -- ENSEÑANZA | PEDAGÓGIA INTERCULTURALClasificación CDD: 370.117/ Resumen: Este trabajo ofrece unas reflexiones sobre la teoría y práctica de la interculturalidad, concebida como un procesos que busca el reconocimiento de las múltiples formas de ver y de actuar en el mundo que confluyen en cualquier espacio humano, y propone cauces para un diálogo crítico y transformador.Es una propuesta para ofrontar los numerosos conflictos que suscita la aparición de sociedades multiculturales en el mundo actual, que implica cambios profundos en las leyes, en la manera de hacer política, en las reglas de juego de la convivencas ciudadana y en el escenario educativo.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370117 S127e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1275 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370117 J562e La escuela multicultural: | 370117 M111r Racismo y curriculum: | 370117 M141p Pedagogía crítica, resistencia cultural y la producción del deseo / | 370117 S127e Educar en la escuela multicultural / | 370117 W552g Genero, cultura y etnia en la escuela: | 3701175 C14m Metodología para la enseñanza del inglés a niños | 3701175 G84g Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning / |
Este trabajo ofrece unas reflexiones sobre la teoría y práctica de la interculturalidad, concebida como un procesos que busca el reconocimiento de las múltiples formas de ver y de actuar en el mundo que confluyen en cualquier espacio humano, y propone cauces para un diálogo crítico y transformador.Es una propuesta para ofrontar los numerosos conflictos que suscita la aparición de sociedades multiculturales en el mundo actual, que implica cambios profundos en las leyes, en la manera de hacer política, en las reglas de juego de la convivencas ciudadana y en el escenario educativo.
No hay comentarios para este ejemplar.