Estilo cognitivo en la dimensión - independencia de campo: influencias culturales e implicaciones para la educación / Christian Hederich Martínez.
Por: HEDERICH MARTÍNEZ, Christian.
Series Colección tesis doctorales4. Editor: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 2007Descripción: 324p.ISBN: 978-958-8316-08-6.Tema(s): APRENDIZAJE | ESTILOS COGNITIVOS | COGNICIÓN Y CULTURA | PEDAGÓGIAClasificación CDD: 370.1523/ Resumen: Esta publicación constituye una relfexión sobre un conjunto de estudios realizados durante 15 años sobre este tema, en muestras de `población colombiana. En esa medida, se realiza una síntesis crítica de algunos de los principales resultados durante 15 años sobre este tema, en muestras de población colombiana. En esa medida, se realiza una síntesis crítica de algunos de los principales resultado de investigación obtenidos, se evalúa el estado del conocimiento conseguido sobre el constructo y se proponen los derroteros para investigaciones futuras.En este trabajo se desarrollan tres grandes aspectos: inicialmente se profundiza en la naturaleza de la dimensión dependencia- independencia de campo y en sus principales problemas teóricos y aplicados. En el segundo aspecto se analiza, de forma separada, los datos sobre las influencias culturales (pautas de crianza y contexto cultural) en la tendencia hacia esta dimensión.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3701523 H452e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1269 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
3701523 B84p Propuesta pedagógica para potenciar procesos cognoscitivos en alumnas de la sección primaria, jornada tarde del colegio distrital La Merced / | 3701523 E578c La comprensión del aprendizaje en el aula / | 3701523 G162i Inteligencias múltiples la teoría en la práctica / | 3701523 H452e Estilo cognitivo en la dimensión - independencia de campo: | 3701523 R173p Concepciones sobre el aprendizaje / | 3701524 C824s Saber y saberlo demostrar: | 370153 M87r Ritos de iniciación y transición: |
Incluye bibliografía
Esta publicación constituye una relfexión sobre un conjunto de estudios realizados durante 15 años sobre este tema, en muestras de `población colombiana. En esa medida, se realiza una síntesis crítica de algunos de los principales resultados durante 15 años sobre este tema, en muestras de población colombiana. En esa medida, se realiza una síntesis crítica de algunos de los principales resultado de investigación obtenidos, se evalúa el estado del conocimiento conseguido sobre el constructo y se proponen los derroteros para investigaciones futuras.En este trabajo se desarrollan tres grandes aspectos: inicialmente se profundiza en la naturaleza de la dimensión dependencia- independencia de campo y en sus principales problemas teóricos y aplicados. En el segundo aspecto se analiza, de forma separada, los datos sobre las influencias culturales (pautas de crianza y contexto cultural) en la tendencia hacia esta dimensión.
No hay comentarios para este ejemplar.