Las concepciones sobre el PEI: Convergencias y divergencias/ Rafael Ávila Penagos; María Isabel Rodríguez; William Elvis Plata.
Por: ÁVILA PENAGOS, Rafael.
Colaborador(es): Rodríguez, María Isabel | Plata, William Elvis.
Editor: Bogotá: Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional; ISBN: 958-9097-29-4.Tema(s): PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL -- -- COLOMBIAClasificación CDD: 379.861/ Resumen: Esta obras es el resultado del análisis de las producción discursiva sobre los PEIentre 1995 y 1998, a partir de una cuidados revisión bibliográfica.Profesores, directivos docentes, formuladores de políticas educactivas, padres de familia y estudiantes pueden encontrar en esta obra una mirada a las multiples concepciones sobre el PEI, y a las múltiples maneras de recibir las políticas de autorregulación del la ley 115p.El PEI ha sido más importante por los vacíos intitucionales qu ha puesto en evidencia en la Escuela, que por las dinámicas queha suscitado.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 379861 A958c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1332 |
Esta obras es el resultado del análisis de las producción discursiva sobre los PEIentre 1995 y 1998, a partir de una cuidados revisión bibliográfica.Profesores, directivos docentes, formuladores de políticas educactivas, padres de familia y estudiantes pueden encontrar en esta obra una mirada a las multiples concepciones sobre el PEI, y a las múltiples maneras de recibir las políticas de autorregulación del la ley 115p.El PEI ha sido más importante por los vacíos intitucionales qu ha puesto en evidencia en la Escuela, que por las dinámicas queha suscitado.
No hay comentarios para este ejemplar.