Política educativa: equidad y formación docente/ Gloria Calvo, Marina Camargo Abello y Marybell Gutiérrez Duque
By: CALVO, Gloria.
Contributor(s): |a Camargo Abello, Marina|a Gutiérrez Duque, Marybell|a Camargo Abello, Marina|a Gutiérrez Duque, Marybell|a Camargo Abello, Marina|a Gutiérrez Duque, MarybellCamargo Abello, Marina | Gutiérrez Duque, Marybell.
Publisher: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional; Colciencias; b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, 2006Description: 159p.ISBN: 958-8226-82-1.Subject(s): POLÍTICA EDUCATIVA -- -- COLOMBIA | FORMACIÓN PROFESIONAL DE DOCENTES | PEDAGOGÍADDC classification: 370.9861/ Summary: La implemetación de una política educactiva encaminada a la equidad en algunas instituciones del Distrito Capital, con el interés de formular elementos para la cualificación de docentes. Está partió de reconocer que el docente desempeña un papel relevante en la puesta en marcha de las políticas educactivas, pese a que ellas se formulan y se aplican, en la mayoria de los casos, sin su participación.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3709861 C169p (Browse shelf) | 1 | Available | TMP1261 |
Bibliografía : p.157-159
La implemetación de una política educactiva encaminada a la equidad en algunas instituciones del Distrito Capital, con el interés de formular elementos para la cualificación de docentes. Está partió de reconocer que el docente desempeña un papel relevante en la puesta en marcha de las políticas educactivas, pese a que ellas se formulan y se aplican, en la mayoria de los casos, sin su participación.
There are no comments for this item.