Política educativa: equidad y formación docente/ Gloria Calvo, Marina Camargo Abello y Marybell Gutiérrez Duque
Por: CALVO, Gloria.
Colaborador(es): |a Camargo Abello, Marina|a Gutiérrez Duque, Marybell|a Camargo Abello, Marina|a Gutiérrez Duque, Marybell|a Camargo Abello, Marina|a Gutiérrez Duque, MarybellCamargo Abello, Marina | Gutiérrez Duque, Marybell.
Editor: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional; Colciencias; b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, 2006Descripción: 159p.ISBN: 958-8226-82-1.Tema(s): POLÍTICA EDUCATIVA -- -- COLOMBIA | FORMACIÓN PROFESIONAL DE DOCENTES | PEDAGOGÍAClasificación CDD: 370.9861/ Resumen: La implemetación de una política educactiva encaminada a la equidad en algunas instituciones del Distrito Capital, con el interés de formular elementos para la cualificación de docentes. Está partió de reconocer que el docente desempeña un papel relevante en la puesta en marcha de las políticas educactivas, pese a que ellas se formulan y se aplican, en la mayoria de los casos, sin su participación.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3709861 C169p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1261 |
Bibliografía : p.157-159
La implemetación de una política educactiva encaminada a la equidad en algunas instituciones del Distrito Capital, con el interés de formular elementos para la cualificación de docentes. Está partió de reconocer que el docente desempeña un papel relevante en la puesta en marcha de las políticas educactivas, pese a que ellas se formulan y se aplican, en la mayoria de los casos, sin su participación.
No hay comentarios para este ejemplar.