Conocimiento, ética y lenguaje: Modelo de la acción investigativa/ Nadya González Romero
Por: GONZÁLEZ ROMERO, Nadya.
Colaborador(es): González Romero, Nadya | Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación y Lenguaje. Departamento de Ciencias de la Información.
Series Colección de libros de Investigación. Editor: Bogotá: Editorial Pontificia Universidad Javeriana, 2007Descripción: 184p.; il; diagram. 24 cm.ISBN: 978-958-683-981-5.Tema(s): METODOLOGÍA EN INVESTIGACIÓN | METODOLOGÍA CIENTÍFICA | INVESTIGADORES -- -- FORMACIÓN PROFESIONAL | CONOCIMIENTOClasificación CDD: 001.4/ Resumen: n modelo, al igual es una teoría, es una forma de representar la relaidad para aprehenderla. Aunque teoría ymodelo no son sinónimos, si comparten propiedades esenciales que permiten agruparlos dentro de las formas de representación del conocimiento cientifíco; son modos de mostrar un aspecto de la relaidad, que reflejan la concepción que posee de la misma, sus partes, sus relacions, su movimiento.Este libro desarrolla los esque mas, dinámicas y procesos del Modelo de Investigador Óptimo (MIO), el cual es producto de la reflaxión de los dos últimos añosrealizada por la autora y enriquecida por la acción invstigativa del grupo de investigación Lenguaje Congnición.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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001.2 C558c Ciencia y tecnología para el desarrollo regional y nacional: | 001.4 G643c Conocimiento, ética y lenguaje: | 001.42 J161c Ciencia, tecnología y desarrollo / | 001.42 M855o El oficio de investigar o el arte de auscultar las estrellas / | 001.42 T151m Módulo 2: |
Incluyte referencia bibliográficas (p.179-183)
n modelo, al igual es una teoría, es una forma de representar la relaidad para aprehenderla. Aunque teoría ymodelo no son sinónimos, si comparten propiedades esenciales que permiten agruparlos dentro de las formas de representación del conocimiento cientifíco; son modos de mostrar un aspecto de la relaidad, que reflejan la concepción que posee de la misma, sus partes, sus relacions, su movimiento.Este libro desarrolla los esque mas, dinámicas y procesos del Modelo de Investigador Óptimo (MIO), el cual es producto de la reflaxión de los dos últimos añosrealizada por la autora y enriquecida por la acción invstigativa del grupo de investigación Lenguaje Congnición.
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