Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Conocimiento, ética y lenguaje: Modelo de la acción investigativa/ Nadya González Romero

Por: GONZÁLEZ ROMERO, Nadya.
Colaborador(es): González Romero, Nadya | Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación y Lenguaje. Departamento de Ciencias de la Información.
Series Colección de libros de Investigación. Editor: Bogotá: Editorial Pontificia Universidad Javeriana, 2007Descripción: 184p.; il; diagram. 24 cm.ISBN: 978-958-683-981-5.Tema(s): METODOLOGÍA EN INVESTIGACIÓN | METODOLOGÍA CIENTÍFICA | INVESTIGADORES -- -- FORMACIÓN PROFESIONAL | CONOCIMIENTOClasificación CDD: 001.4/ Resumen: n modelo, al igual es una teoría, es una forma de representar la relaidad para aprehenderla. Aunque teoría ymodelo no son sinónimos, si comparten propiedades esenciales que permiten agruparlos dentro de las formas de representación del conocimiento cientifíco; son modos de mostrar un aspecto de la relaidad, que reflejan la concepción que posee de la misma, sus partes, sus relacions, su movimiento.Este libro desarrolla los esque mas, dinámicas y procesos del Modelo de Investigador Óptimo (MIO), el cual es producto de la reflaxión de los dos últimos añosrealizada por la autora y enriquecida por la acción invstigativa del grupo de investigación Lenguaje Congnición.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 001.4 G643c (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1258

Incluyte referencia bibliográficas (p.179-183)

n modelo, al igual es una teoría, es una forma de representar la relaidad para aprehenderla. Aunque teoría ymodelo no son sinónimos, si comparten propiedades esenciales que permiten agruparlos dentro de las formas de representación del conocimiento cientifíco; son modos de mostrar un aspecto de la relaidad, que reflejan la concepción que posee de la misma, sus partes, sus relacions, su movimiento.Este libro desarrolla los esque mas, dinámicas y procesos del Modelo de Investigador Óptimo (MIO), el cual es producto de la reflaxión de los dos últimos añosrealizada por la autora y enriquecida por la acción invstigativa del grupo de investigación Lenguaje Congnición.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co